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Condiciones generales de venta

- VIGILO pertenece a una compañía Española, SEAMTRACK SL registrada en el Registro de Mercantil de Madrid, con el número de identificación ESB85869915 y domicilio social en Calle Francisco Alonso 6, Centro de Empresas Boadilla, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
- SEAMTRACK SL, opera en el mercado bajo la denominación de SEAMTRACK (en adelante, SEAMTRACK) mediante esta página web (en adelante, la “Página Web"). Ámbito de aplicación
- Las presentes Condiciones de contratación se aplicarán a todos los pedidos de dispositivos realizados a través de la web .
- Estas Condiciones constituyen las únicas aplicables a las compras realizadas a través de la Página Web y en ningún caso será de aplicación cualquier otro término y/o condición. - Mediante la marcación de la casilla "He leído y acepto los Términos y Condiciones” del formulario de pedidos, Ud. acepta y se compromete al cumplimiento de estas Condiciones.
- SEAMTRACK se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los pedidos realizados con anterioridad a la modificación de las Condiciones de la Página Web.
Registro del usuario - Para realizar un pedido a SEAMTRACK deberá registrarse como cliente mediante la indicación de su cuenta de correo electrónico como ID de usuario y una contraseña, así como el domicilio de facturación y de envío, el teléfono de contacto y su fecha de nacimiento.
Confirmará que es una persona física, mayor de edad y con capacidad para contratar y que realiza el pedido en calidad de consumidor.
Así mismo Ud. podrá registrarse en la Página Web como usuario en cualquier momento sin necesidad de realizar un pedido.
- Ud. será responsable del uso de su contraseña, es decir, de mantener la contraseña y los datos de su cuenta de usuario en secreto. La contraseña es confidencial y no podrá compartirse con terceros. Tenga Ud. en cuenta que un tercero que conozca su contraseña será capaz de hacer pedidos en su nombre. Si Ud. olvidara sus datos de acceso, Ud. podrá solicitar a SEAMTRACK el envío de una nueva contraseña.
- SEAMTRACK no se hace responsable por los daños causados por el mal uso o pérdida de la contraseña.

Veracidad de la información
Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a SEAMTRACK permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SEAMTRACK o a terceros por la información que facilite.

Imágenes de la WEB
Las imágenes de la Web intentan mostrar el producto real de la mejor forma posible, por esta razón, en la mayoría de los modelos dispone de imágenes 360º. Sin embargo, pueden existir pequeñas variaciones de color o brillo de los productos, debido a múltiples factores ambientales. Las imágenes mostradas carecen de cualquier valor contractual.

Formalización de la compra
Actualmente disponemos de las siguientes opciones de pago:
• Tarjeta de Crédito y Débito
• Ingreso en cuenta o transferencia bancaria en España
El proceso de compra se realiza mediante los siguientes pasos:
-El proceso de compra se inicia con la selección del modelo de dispositivo y cantidad. Si Ud. lo desea y así lo indica haciendo clic en la opción “Guardar”, SEAMTRACK guardará, por un periodo de tiempo razonable, los datos ópticos que Ud. introduzca durante el proceso de compra si previamente Ud. se hubiera registrado como cliente. Posteriormente, Ud. deberá cumplimentar el formulario de pedido indicando el domicilio de entrega de las dispositivos y los datos de pago, entre otros datos. Estas indicaciones se simplifican en el caso de que Ud. se haya registrado previamente como cliente. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria. Una vez confirmada la orden de pago con cargo a su tarjeta de crédito y comprobarse la efectividad de dicha orden, SEAMTRACK le enviará un correo electrónico confirmándole su compra.
La factura de su compra estará a su disposición durante el plazo mínimo de un año en “Mi Cuenta”.
Le recomendamos que imprima y conserve copia impresa de estas Condiciones, de su Confirmación de Compra así como de la factura como prueba de compra.

Precios
- Los precios serán los que se establezcan en la página web, salvo en caso de error manifiesto.
-Los precios están en expresados en la moneda local del país. -SEAMTRACK podrá modificar los precios en cualquier momento anterior a recibir la solicitud de su pedido.
- Los servicios serán prestados por parte de SEAMTRACK una vez se haya confirmado la compra y se haya procedido al pago.
Los pedidos en España peninsular y Baleares se envían por agencia de transportes con entrega urgente 24H/48H. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por correo certificado/urgente. Los envíos internacionales se realizan también por agencia.
Cuando se realiza el envío te enviamos un email informándote del número de seguimiento para que puedas consultar con la agencia sobre el estado y horario de entrega.

Entrega, envío y cesión del riesgo
En caso de que la mercancía esté disponible, el Vendedor la enviará lo más rápido posible, es decir, en un plazo de 1 a 14 días laborables. Si la mercancía no estuviera en stock, el Vendedor lo enviará lo antes posible, en función de la disponibilidad del fabricante. El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad de la mercancía por parte del Vendedor, que depende, a su vez, de que el fabricante le entregue la mercancía debidamente y en el plazo previsto. En casos especiales y aislados, el plazo de entrega puede retrasarse un máximo de 4 semanas.
Si resultara imposible llevar a cabo el envío por motivos ajenos a la responsabilidad del Vendedor, una vez que el Cliente informe de que la mercancía se ha puesto a su disposición, se considera que se ha cumplido con el contrato. El plazo de entrega podría retrasarse en caso de fuerza mayor, problemas de transporte o funcionamiento, huelgas, falta de materias primas o similares. Si el retraso se prolongara más de cuatro semanas a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato, cualquiera de las partes se reserva el derecho a rescindir el contrato.
Si las mercancías solicitadas no estuvieran disponibles, el Vendedor se reserva el derecho a llevar a cabo entregas parciales, asumiendo los costes derivados de las mismas, siempre y cuando el Consumidor manifieste su conformidad al respecto.

Devolución del producto y Garantía 100%
- Para cancelar la solicitud, Ud. deberá informar a SEAMTRACK por escrito a través de la siguiente dirección: info@seamtrack.es.
- Si Ud. decidiera anular su pedido después de haber recibido las dispositivos, Ud. podrá obtener el reembolso del importe del producto siempre que:
(i) Comunique su decisión a SEAMTRACK dentro de los catorce (14) días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto mediante mensaje dirigido a la dirección antes indicada; (ii) Ud. devuelva a SEAMTRACK las dispositivos en perfecto estado, remitiéndolas a su costa y bajo su responsabilidad por correo certificado a la dirección que le facilitaremos una vez haya contactado con nosotros.
-Si la devolución se debe a que el producto sea defectuoso, Ud. podrá optar entre (i) devolver a SEAMTRACK el producto recibido y obtener el reembolso de su importe; o entre (ii) que SEAMTRACK le remita un nuevo producto en sustitución del anterior. En todo caso, Ud. deberá enviar a SEAMTRACK las dispositivos defectuosas y haber comunicado la incidencia a SEAMTRACK en los catorce (14) días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto, por escrito, a la dirección antes indicada.
- Esta disposición no afecta a los derechos establecidos por ley que pudieran afectarle. Limitación de la responsabilidad.
- La responsabilidad por las pérdidas que pudiera Ud. sufrir como consecuencia de incumplimiento del Contrato por parte de SEAMTRACK se limitará estrictamente al importe que Ud. hubiera pagado por el servicio.
- No obstante, la limitación anterior no será de aplicación a lo siguiente:
(a) Por fallecimiento o lesiones personales provocadas por negligencia debida a nosotros;
(b) Por dolo y / o negligencia grave.
(c) Por fraude o falsedad, o
(d) En cualquier otro caso que fuera ilegal el excluir, o intentar excluir, nuestra responsabilidad.

General
- SEAMTRACK podrá transferir, ceder, gravar, subcontratar o disponer del contrato, o de cualquiera de sus derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.
- La declaración de nulidad o invalidez por un Tribunal o un Árbitro de cualquier término, condición o párrafo de este contrato no afectará a la validez o eficacia del resto del Contrato. -Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con el Derecho español. La resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las presentes Condiciones, o relativas al incumplimiento, interpretación, resolución o validez de cualquier disposición de las presentes Condiciones, las partes, de común acuerdo, se someten al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en su caso pudiera corresponderles.

Por mal uso y mala adaptación no asumimos ningún tipo de responsabilidad.